FAQ’s

COMO COMPRAR ONLINE

¿Cómo puedo comprar online?

¡Comprar en KOTIRO’S es muy sencillo! Sólo debes seguir los siguientes pasos.

  1. Utiliza nuestro menú o nuestro buscador y encuentra el artículo que quieres comprar.
  2. Si buscas algo específico, puedes utilizar los filtros, ordenar los productos por distintos criterios.
  3. ¿Has encontrado lo que quieres? Selecciona tu talla y añade los artículos que desees a la cesta. Cuando hayas terminado de añadir productos, selecciona la opción de “Tramitar pedido”.
  4. Para tramitar tu compra te recomendamos registrar tu cuenta para realizar un mejor seguimiento de su estado, aún así con tus datos básicos de contacto (Nombre, apellidos, email y teléfono) puedes finalizar tu pedido.
  5. Elige un modo de envío, tienes varias opciones, escoge la que mejor se adapte a tus necesidades.
  6. Para poder finalizar elige la forma de pago.
  7. ¿Lo tienes todo? ¡Ahora ya puedes confirmar tu pedido y disfrutar en muy poco tiempo de tu compra!

Recuerda que, una vez finalizado tu pedido, recibirás un email de confirmación con el resumen de tu compra.

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Puedes pagar tus compras en KOTIRO’S con los siguientes medios de pago:

  • Con tarjeta de crédito/débito
  • Contrareembolso
  • Transferencia bancaria

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los costes de envío son los siguientes:

  • Estándar domicilio 3,95€
  • Express domicilio 4,95€
  • Contrareembolso 7,95€

TODO SOBRE MI PEDIDO

¿Cuándo llegará mi pedido?

Si eliges contrareembolso o envío estándar, tu paquete llegará de 4 a 6 días laborables.

Si eliges envío exprés, tu paquete llegará de 2 a 3 días.

¿Cómo puedo realizar una devolución?

Las prendas compradas en KOTIRO’S se pueden devolver siempre y cuando estén en perfecto estado.

La devolución se realizará volviendo a enviar la prenda y mandándonos un email confirmándonos la devolución y proporcionándonos un número de cuenta para hacer efectivo el reembolso.

Nosotras mandaremos un email, confirmando que hemos recibido la prenda en perfecto estado, y seguidamente haremos la devolución del importe de la prenda.

La devolución se hará a la siguiente dirección: C/ Albahaca nº9 29400 Ronda (Málaga).

¿Cuál es el plazo de devolución?

Tienes 15 días desde la fecha de la confirmación de envío de tu pedido para hacer efectiva la devolución.

¿Cómo y cuándo recibiré el reembolso?

Cuando se reciba tu pedido, se hará la verificación de los artículos devueltos y se hará efectiva la devolución, recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 7-14 días, dependiendo de tu entidad bancaria.

Nota: KOTIRO’S se reserva el derecho de rechazar solicitudes de devolución realizadas fuera del plazo fijado o de prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

¿Qué pasa si el pedido no es correcto?

Si el pedido enviado no es el correcto, el cliente se pondrá en contacto con nosotros vía email pedidos@kotirosmoda.es, indicando en el asunto “prenda no correcta”, y nosotros nos pondremos en contacto para realizar la devolución.

Como contactar

El cliente puede contactar con la empresa por Email, llamando a nuestro número de teléfono y a través de la aplicación de whatsapp. 

El tiempo de respuesta al cliente será en un espacio de 24h.

Email: contacto@kotirosmoda.es

            pedidos@kotirosmoda.es

Teléfono: 644 57 44 11

COMO PUEDO RECUPERAR MI CONTRASEÑA

¿Has olvidado tu contraseña?

Haz clic en la opción de “¿Has olvidado tu contraseña?” e indica la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta.

Por seguridad debemos verificar la cuenta, por esta razón te vamos a enviar un código que deberás escribir a continuación. Lo recibirás por email.

Una vez recibas el código de verificación introdúcelo para poder decidir tu nueva contraseña y poder acceder a tu cuenta con normalidad.